¡Hola! Estoy emocionado de anunciar que he retomado la actividad en mi blog "Jugando Haciendo Juegos" después de una pausa. En esta nueva etapa, el blog se centrará en proporcionar información valiosa desde dentro de la industria de los videojuegos, incluyendo trucos, curiosidades, herramientas, recursos y consejos sobre cómo crear videojuegos desde la comodidad de tu habitación utilizando Unity. El blog ya cuenta con varios artículos útiles que pueden servir como recursos iniciales. Por ejemplo, hay guías detalladas sobre cómo hacer copias de seguridad de tu código de Unity con GitHub, lo que es crucial para la gestión de versiones y el trabajo colaborativo. También encontrarás tutoriales sobre el diseño de interfaces de usuario, el desarrollo de controladores de personajes y cómo crear un PressKit para tu juego. Mi objetivo es compartir conocimientos prácticos y experiencias personales para ayudar tanto a principiantes como a desarrolladores más avanzados a mejorar sus hab
Diseñar y publicar juegos hechos con RAD Studio no es tarea
fácil. Esta herramienta no está diseñada específicamente para la creación de
juegos, aunque los que la usamos desde hace mucho tiempo hemos forjado una
relación especial con Delphi i su entorno de trabajo.
Personalmente empecé hace mucho tiempo con el viejo Borland Delphi, y con
el paso del tiempo he ido acercándome al mundo del diseño de videojuegos sin
querer dejar la herramienta que tanto aprecio le hemos cogido cariño.
Me he decidido a empezar este blog para compartir aquellas
técnicas, informaciones, rutinas y algunos trucos que en los últimos tiempos me
he encontrado por el camino ahora que empiezo esta aventura profesionalmente.
Espero que les guste y sea de alguna utilidad.
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