Participar en un evento de videojuegos con un stand puede ser una oportunidad única para dar a conocer tus juegos, interactuar directamente con tu público objetivo, y generar un gran impacto en la comunidad. En este artículo, exploraremos cómo preparar un stand de 4x2 metros de manera efectiva, maximizar el uso de la cartelería de fondo, y atraer a los visitantes con técnicas sencillas y económicas de marketing. 1. Diseño y uso eficiente de la cartelería de fondo 1.1. La importancia de una lona reutilizable : La lona que utilices para el fondo de tu stand es una de las inversiones más importantes. Una lona de buena calidad y diseño profesional no solo refuerza tu marca, sino que también puede ser reutilizada en futuros eventos, lo que la convierte en una opción sostenible y económica. Asegúrate de que la lona cubra completamente el fondo de tu stand, ya que esto crea un ambiente inmersivo y profesional. 1.2. Elementos esenciales en la lona: En la cartelería de fondo, incluye: El logoti
Hace unas semanas, Craig Chapman empezó un serie de videos con el desarrollo de un Game Engine para Delphi. A través de su canal de youtube va explicando el proceso de desarrollo del Game Engine. Esperamos que dentro de no mucho podamos disfrutarlo y empezar a hacer demos y tutoriales con él.
Actualmenmte es un canal de youtube muy activo donde muy a menudo cuelga sus avances de dessarrollo. Considero que es una explendida lección de programació en Delphi más allà del objetivo del proyecto ya que a través de la evolución, opiniones y cambios podemos ver el proceso mental de este explendido programador y a prender los procesos mentales de un proyecto de esta envergadura.
En la página web de Craig Chapman podeis encontrar los enlaces al codigo fuente y la actualización de proyecto. Le deseamos mucha surte.
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