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Assets Stores

Uno de los problemas principales de todo desarrollador es la creación de los assets (sprites, UI, música, etc.) que se necesita para crear un juego. Una de las opciones es crearte tu mismo los elementos que necesites y otra comprar elementos de las diferentes tiendas donde puedes comprar los assets que necesites.


En Internet puedes encontrar plataforma donde comprar o descargar gratuitamente assets de todo tipo para tus aplicaciones. En entradas anteriores ya me he referido a alguna de estas páginas web de referencia, pero he decidido hacer una entrada con todas los espacios mas relevantes parar tenerlos todos en un mismo lugar. 

En estas páginas encontrareis todo tipo de assets (de pago, gratuitos) donde tanto como comprador o como vendedor puedes publicar o descargar las herramientas y recursos que encuentres más interesantes. 




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GitHub y Unity

Para el proyecto que estoy desarrollando voy a utilizar GitHub como repositorio de archivos y versiones. Aunque muchas veces uso el propio sistema de Unity, por el motivo que sea también vamos a utilizar un sistema general ampliamente utilizado por los desarrolladores de software. En primer lugar debemos tener una cuenta GitHub que nos podemos hacer gratuitamente. Una vez hecha vamos a utilizar un programa de gestión de versiones como es Sourcetree para gestionar el flujo de las versiones, ramas, etc. de nuestro juego. Una vez tenemos la cuenta de GitJub, si queremos utilizar SourcreTree necesitas una cuenta de Atlassian Bitbucket. Sin no disponemos de ella la podemos crear en el momento de la instalación o previamente a través de su página web. A partir de aquí solo tenemos que ejecutar Sourcetree y enlazar las cuentas. En el vídeo tenéis todo el proceso completo. Una vez tenemos en enlace hecho debemos enlazar con la cuenta de GitHub con la opción de Edit account

Como hacer copias de tu código de Unity con GitHub

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