Emuladores para Android

Una manera de probar nuestros proyectos en diferentes configuraciones y equipos consiste en utilizar emuladores de Android para PC o Mac y probarlos con ellos. En el mercado existen multitud de opciones para jugar con configuraciones y versiones de Android diferentes. Vamos a ver algunas de ellas.



Hay emuladores de todos los tipos. Algunos son mejores para jugar debido a que tienen funciones especiales como joystick y teclas dedicadas. Otros nos serviran parar probar funciones especiales y de las diferentes versiones de Android: 4.4, Lollipop, 6.0, Nougat y Oreo.



Uno de los emuladores preferidos para los amantes de los juegos es Bluestacks. Está disponible tanto para máquinas Windows y Mac de forma gratuita. Para jugar juegos con intensos gráficos, es mejor tener una tarjeta gráfica dedicada instalada en tu ordenador. La instalación sencilla de un solo clic y sencilla interfaz de usuario hacen que Bluestacks sea un gran emulador.



Otro emuladores estable y con una gran reputación es NoxPlayer. Es un emulador estable, que no consume muchos recursos y que te ofrece multitud de herramientas. Es un viejo conocido que es una buena opción si estás buscando un emulador. Sobre todo, si buscas un emulador donde jugar porque ofrece una buena experiencia de uso en juegos.




Otro clasico es Memu Play. Es un emulador compatible con la mayoría de procesadores Intel y CMD. Además cuenta con Acceso Root  y un montón de características que se pueden ajustar desde una barra lateral derecha. Memu es también es tambien una de las mejores alternativas para emuladores de Android, tanto para necesidades de productividad como para juegos. Si tiene problemas, Memu tiene un foro que puede ayudarlo a resolver problemas, buscar nuevos lanzamientos y otras noticias en su blog oficial.




El siguiente emulador es Andy, que brinda a los usuarios más libertad para explorar más funciones de Android. Los puntos fuertes de Andy incluyen el soporte completo de la interfaz de Android, puede hacer que un teléfono inteligente como controlador se conecte a través de una conexión Bluetooth o WiFi. Cuando se lanzó por primera vez, Andy tuvo algunos problemas. Pero lograron demostrar que es uno de los mejores emuladores de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer copias de tu código de Unity con GitHub

Podriamos escribir un libro entero de las bondades de Git para el trabajo colaborativo y la gestión de versiones en un entorno como Unity. D...