Monetarización de aplicaciones móviles: The Egg, Tamago y Tap The Easter Egg!

The Egg, Tamago y Tap The Easter Egg! son juegos clásicos para entornos móviles. Cada cierto tiempo se pone de moda este tipo de juegos que sin ninguna pretensión lúdica mantienen a miles de jugadores realizando una actividad repetitiva donde el factor de recompensa es la curiosidad.


Este tipo de juegos puedes ser remunerados o no con la inclusión de publicidad, banners, acciones de compras in-app o vídeos remunerados, pero el éxito o el fracaso de este tipo de aplicaciones se basa en tener al jugador con la curiosidad suficiente para que un tarea que se supone será larga nos haga proponerlos terminarla y mantener al usuario dias y dias o incluso meses con la apliacación instalada en su dispositivo.



Este tipo de aplicaciones de baja interactividad pero de largo recorrido hay de muchas temáticas diferentes que podemos explorar en Google Play o App Store. Romper burbujas de un papel en 15 segundos, acariciar un perro, son algunos de los ejemplos de estas Tap Fun Games que nos pueden hacer perder la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer copias de tu código de Unity con GitHub

Podriamos escribir un libro entero de las bondades de Git para el trabajo colaborativo y la gestión de versiones en un entorno como Unity. D...