Entrando en el mercado chino (5)

Después de integrar el SuperSDK en la aplicación para poder tener anuncios locales chinos en el juego envié la nueva versión para revisión. Al cabo de 24 horas ya tenia las ultimas revisiones hechas y aun debía hacer mas cambios en el juego. Según las leyes chinas los juegos deben cumplir reglas adicionales que las aplicaciones comunes no son de obligado cumplimiento.


  • (Issue Code: ASI-0003) App title NOT in Simplified Chinese. Action: Change your app title into Simplified Chinese and resubmit updated App File. Free Professional Translation service order available at your Dashboard.
En resumen, me piden que el título del juego también esté traducido a chino simplificado aunque seá un elemento de diseño y no afecte a la jugabilidad. Además en el sevicio de soporte me informan que el SDK no permite desabilitar el banner en función de la escena que se está visualizando, con lo que me obligará a modificar un poco las escenas para que siempre el banner esté visible. No es como a mi me gustaría pero los cambios no afectan demasiado.


Antes de mandar la última revisión os dejo aqui los puntos más importantes sobre la ley de la propiedad intelectual que afecta a todos los juegos que queramos publicar en el mercado chino.

  • La aplicación presentada DEBE estar totalmente traducida al chino simplificado, incluyendo el título, la descripción y el contenido de la aplicación.
  • Se debe mandar el código fuente parcial de la versión de la aplicación con los requisitos anteriores cumplidos. Las primeras 1500 y las últimas 1500 líneas de los códigos fuente de la aplicación específica en formato Microsoft Word para la verificación de los derechos de propiedad intelectual.
  • Libre de cualquier contenido no relacionado con APP, es decir, sin banners y/o publicidad en vídeo, sin información del desarrollador y/o copyright (incluyendo nombre(s) o sitio(s) web(s), aviso de copyright, reconocimiento del personal) en las páginas del juego.
  • En caso de que la aplicación requiera que el usuario inicie sesión, DEBE proporcionar una cuenta de superusuario con código de acceso.
  • Proporcionar una carta de autorización para la aplicación específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer copias de tu código de Unity con GitHub

Podriamos escribir un libro entero de las bondades de Git para el trabajo colaborativo y la gestión de versiones en un entorno como Unity. D...