Participar en un evento de videojuegos con un stand puede ser una oportunidad única para dar a conocer tus juegos, interactuar directamente con tu público objetivo, y generar un gran impacto en la comunidad. En este artículo, exploraremos cómo preparar un stand de 4x2 metros de manera efectiva, maximizar el uso de la cartelería de fondo, y atraer a los visitantes con técnicas sencillas y económicas de marketing. 1. Diseño y uso eficiente de la cartelería de fondo 1.1. La importancia de una lona reutilizable : La lona que utilices para el fondo de tu stand es una de las inversiones más importantes. Una lona de buena calidad y diseño profesional no solo refuerza tu marca, sino que también puede ser reutilizada en futuros eventos, lo que la convierte en una opción sostenible y económica. Asegúrate de que la lona cubra completamente el fondo de tu stand, ya que esto crea un ambiente inmersivo y profesional. 1.2. Elementos esenciales en la lona: En la cartelería de fondo, incluye: El logoti
Mi propuesta consiste en hacer un conjunto de entradas con un paso a paso en la creación de algunos juegos utilizando Delphi desde el diseño inicial hasta la publicación y monetarización de la App a través de Google AdMob o otras plataformas.
Mi primera propuesta será una re edición de mi proyecto Simon, color vs color a partir del análisis de la aplicación, su re-diseño y la programación paso a paso de la nueva versión. Espero que les guste.
Simon, color vs color, es un juego basado en el clasico SIMON de Ralph Baer y Howard J. Morrison en 1978. El juego es básicamente un juego de memoria. Simon enciende uno de los pads de colores y suena un tono, luego dos, luego tres, etc. Los jugadores intentan hacer coincidir a Simon presionando los pads en la secuencia correcta. Si alguien falla, obtienen una sonido de error y están fuera del juego. Por supuesto, Simon acelera a medida que avanza el juego, por lo que cada vez es más difícil.
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