Simon, color vs. color (0)

Después de un tiempo de inactividad debido a problemas médicos, retomo el Bloc que empecé con ilusión hace unos meses.

Mi propuesta consiste en hacer un conjunto de entradas con un paso a paso en la creación de algunos juegos utilizando Delphi desde el diseño inicial hasta la publicación y monetarización de la App a través de Google AdMob o otras plataformas.

Mi primera propuesta será una re edición de mi proyecto Simon, color vs color a partir del análisis de la aplicación, su re-diseño y la programación paso a paso de la nueva versión. Espero que les guste.

Simon, color vs color, es un juego basado en el clasico SIMON de Ralph Baer y Howard J. Morrison en 1978.  El juego es básicamente un juego de memoria. Simon enciende uno de los pads de colores y suena un tono, luego dos, luego tres, etc. Los jugadores intentan hacer coincidir a Simon presionando los pads en la secuencia correcta. Si alguien falla, obtienen una sonido de error y están fuera del juego. Por supuesto, Simon acelera a medida que avanza el juego, por lo que cada vez es más difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer copias de tu código de Unity con GitHub

Podriamos escribir un libro entero de las bondades de Git para el trabajo colaborativo y la gestión de versiones en un entorno como Unity. D...