Simon, color vs. color (5)

En esta entrada del tutorial de programación usaremos el componente de cambio idioma que incorpora Delphi para hacer que nuestro juego sea multi idioma.


Empezaremos el tutorial terminando el sistema de notificación al usuario añadiendo los TGlyph de control y añadiremos el componente TLang para el sistema multi idioma del juego. A través del tutorial aprenderás como utilizarlo y tal como expliqué en una entrada anterior del blog, utilizando la función:

 function TGameForm.sTextManualF(sOrg: string): string;  

Acceder a los campos definidos en el TLang en tiempo de ejecución para que al incio del juego o cuando se acceda a la configuración el usuario pueda cambiar de idioma y dinámicamente la interfaz cambie.

Temas tratados en el tutorial:
  • Uso de TImageList
  • Uso de TLang
  • Uso dinámico del sistema multi idioma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PixelPerfect en Unity 2D

Si os poneis manos a la obra en haver un proyecto con estética de los años 80 del siglo pasado lo mas probable es que opteis por una de las...