Como configurar Unity para publicar en Google Play

Una vez terminado el juego móvil querremos publicarlo en alguna de las tiendas de aplicaciones del mercado. En este artículo os presentaré los pasos previos que hay que hacer con Unity para generar nuestra aplicación para Android y después publicarla en Google Play. El ejemplo está basado en Google Play pero una vez tenemos el archivo APK podemos publicarla en cualquier tienda de aplicaciones móviles para Android que hay en Internet.



Tiendas de aplicaciones Android:


Mundo
China


Cada una de ellas establece sus requisitos, pero es importante que nuestra juego pueda llegar al máximo público posible, así que es bueno dedicar el tiempo necesario para maximizar la distribución del juego en diferentes mercados.

1 comentario:

  1. las tiendas de aplicaciones chinas ajetas a google play tienen mucha actividad de parte de los usuarios, en comparacion con Aptoide, solo por nombrar uno; podria tener en cuenta ese mercado chino en futuros proyectos , por supuesto que esta la barrera del idioma.

    ResponderEliminar

Entrando en el mercado chino (9)

Por fin he recibido el correo donde se validaba la aplicación final y el juego era apto para publicarse en tiendas de aplicaciones chinas. ...