¡Hola! Estoy emocionado de anunciar que he retomado la actividad en mi blog "Jugando Haciendo Juegos" después de una pausa. En esta nueva etapa, el blog se centrará en proporcionar información valiosa desde dentro de la industria de los videojuegos, incluyendo trucos, curiosidades, herramientas, recursos y consejos sobre cómo crear videojuegos desde la comodidad de tu habitación utilizando Unity. El blog ya cuenta con varios artículos útiles que pueden servir como recursos iniciales. Por ejemplo, hay guías detalladas sobre cómo hacer copias de seguridad de tu código de Unity con GitHub, lo que es crucial para la gestión de versiones y el trabajo colaborativo. También encontrarás tutoriales sobre el diseño de interfaces de usuario, el desarrollo de controladores de personajes y cómo crear un PressKit para tu juego. Mi objetivo es compartir conocimientos prácticos y experiencias personales para ayudar tanto a principiantes como a desarrolladores más avanzados a mejorar sus hab
The Egg, Tamago y Tap The Easter Egg! son juegos clásicos para entornos móviles. Cada cierto tiempo se pone de moda este tipo de juegos que sin ninguna pretensión lúdica mantienen a miles de jugadores realizando una actividad repetitiva donde el factor de recompensa es la curiosidad.
Este tipo de juegos puedes ser remunerados o no con la inclusión de publicidad, banners, acciones de compras in-app o vídeos remunerados, pero el éxito o el fracaso de este tipo de aplicaciones se basa en tener al jugador con la curiosidad suficiente para que un tarea que se supone será larga nos haga proponerlos terminarla y mantener al usuario dias y dias o incluso meses con la apliacación instalada en su dispositivo.
Este tipo de aplicaciones de baja interactividad pero de largo recorrido hay de muchas temáticas diferentes que podemos explorar en Google Play o App Store. Romper burbujas de un papel en 15 segundos, acariciar un perro, son algunos de los ejemplos de estas Tap Fun Games que nos pueden hacer perder la cabeza.
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