Entrando en el mercado chino (6)

Cuando pensaba que ya había terminado el proceso he recibido una notificación con mas problemas en el juego.

  • (Issue Code: ASI-0003) App title NOT in Simplified Chinese. Action: Change your app title into Simplified Chinese (2048极限组合) and resubmit updated App File. Free Professional Translation service order available at your Dashboard.
  • (Issue Code: ASI-0012) Compatibility issues found on certain mobile devices and induced crash when loading. Action: Fix the issues for your app and resubmit updated App File. compatibility issues device: Huawei Honor V10, Android version 9


El primer problema es un error de interpretación. La traducción que ellos me proponen es como si creyesen que el juego es un clone del famoso juego 2048. El problema es que el juego que estamos publicando no es el mismo juego. De hecho tiene mecánicas muy diferentes y sólo tienen en común el hecho que vamos sumando números. En nuestro caso los números aparecen automáticamente y el objetivo es no quedarte sin casillas vacías. He mandado un correo con la explicación. A ver que pasa.

El segundo problema que detectan no se como solucionarlo sin su ayuda. Yo no dispongo de un terminal con estas características para hacer las pruebas. Así que he pedido su ayuda para resolver el problema.

Respuestas

Han pasado 24 horas y ya tengo respuesta. El equipo de AppTutti me propone otro nombre en chino para el juego (数字极限组合) que vendría a ser "Combinaciones de límites digitales". Para el segundo tema, creo que el problema reside en la acumulación de versiones.


La versión para el mercado chino deriva de la última versión de producción de Google Play, así que  contenía todo el código para la gestión de anuncios en AdMob así como la configuración al Google Games que he tenido que suprimir.  La opción más fácil ha sido crear un proyecto de zero y volver a poner el codigo fuente de la carpeta Assets, reinstalar SDK de AppTutti, modificar otra vez el fichero Manifest y generar un nuevo APK.

Una vez generado he vuelto a mandar la actualización a la plataforma. Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Energy Up: Cuando el pasado encuentra el futuro

Una vez me dijeron que la inspiración llega cuando menos te lo esperas. Después de terminar mi ultimo proyecto  Simón, color vs. color , qu...